*
Casa  >  SOBRE CCH
*
Cheng-Chang-Hsing Industrial Co.,Ltd. Fundó en 1982, el sede está en Changhua, es proveedor de la película de la transferencía y maquina en Taiwan. Tenemos mucha experiencia de decoración de superficie, cómo recubrimiento líquido/polvo, impresora de la pantalla, la inmersión por agua y la transferencía de la impresión calor. Nos esforzamos por fabricar productos excelentes y proveer servicio excelente desde gratificaciones de los clientes, son nuestra principal preocupación. Como el proveedor profesional de decoración de superficie, CCH sigue buscando procesos inovadores para ayudar nuestros clientes que decorar sus productos cómo: coche, construcción, electrodomésticos y etcétera.

Además de la importancia de calidad, CCH tambien quiere hacer una contribución por nuestro medio ambiente. A medida que avanza la tecnología, los productos nuevos presenta rapida, y consume mucho y mucho recursos, pero los recursos naturales son limitados. Por esta razón, CCH crea producto verde, como el árbol en nuestro marca IFFA que símbolo de responsabilidad para sociedad. CCH cree que eso puede ser el puente entre CCH y los clientes. En mismo tiempo de avanza la tecnología, tambien creemos que hacemos una contribución por la tierra.
1982 RECUBRIMIENTO LÍQUIDO
CCH inicia operaciones en recubrimiento líquido.
1987 RECUBRIMIENTO DE POLVO
Ampliar la fabrica y empieza a hacer recubrimiento de polvo.
1991 SERIGRAFÍA
Empieza a entra en la esfera de la impresión de la transferencía.
1995 PELÍCULA DE LA IMPRESIÓN DE LA TRANSFERENCIA DEL AGUA
Con la experiencia rica en tratamiento de superficies, empieza a hacer la inmersión por agua que puede imprimir sobre la materia 3D y tambien construir fabrica nueva.
1998 PELÍCULA DE LA IMPRESIÓN DE LA TRANSFERENCÍA TERMOFORMADO
Mejor soporte que papel tradicional, proceso estable en condiciones de temperatura alta y hace el vacío disponibles, con productividad estable.
2001 PELÍCULA DE MOLDE COMBINACIÓN
Una tecnología que manufacturar en modelo y reemplaza la tecnología complicada.
2003 PELÍCULA DE IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
Empieza a promover la película de impermeable y transpirable en color múltiple. Provede elige nuevo para vestidos funcionarios.
2005 LA PELÍCULA DE PANEL COMPUESTO DE ALUMINIO
CCH inventa la película de panel compuesto de aluminio, que provede elige nuevo de construcción.
2006 LA PELÍCULA DE LA IMPRESIÓN DE LA TRANSFERENCÍA LIBERACIÓN DE CALOR
CCH inventa la película de panel compuesto de aluminio en muti-color para aplicación exterior.
2008 APPLICACIÓN EXTERIOR DE LA TRANSFERENCÍA CALOR
CCH inventa la película de panel compuesto de aluminio, que provede elige nuevo de construcción.