*
Casa  >  Recursos
Clic icon para ver las respuestas
¿Qué es La Película TT de metal laminado?
La película TT de metal laminado de IFFA támbien se llama la Película de Pre-pintura de Aluminio de Impresión. Es compone con el recubrimiento especial de CCH. La película TT está en posesión de una buena adherencia, la flexibilidad, y tiene el anti-UV, anti-químico, anti-arañazos, la suciedad resistente y las características resistentes a la intemperie. El proceso de metal laminado es fácil. Los productos terminados presente efecto bueno en superficie, y aumenta se valor. La película TT es el producto verde, no-tóxico, y no hay halógeno, puede utilizar en caja para alimentos. Es posible que sustituir el PVC o PVDF.
¿Qué proceso necesito de Panel Compuesto de Aluminio?
El proceso de Metal Laminado usa una máquina compleja que hace el tratamiento previo, recubrimiento de base, la cocción, laminado, protección, cortado. Una vez completado la decoración del acero o la versión de aluminio.
¿Qué equipo necsito del proceso de TT metal laminado?
El proceso de TT Metal Laminado usa una máquina compleja que hace el tratamiento previo, recubrimiento de base, la cocción, laminado, protección, cortado. Una vez completado la decoración del acero o panel de aluminio-plástico.
¿Es Panel del Compuesto de Aluminio una materia de compuesto?
Sí, está hecho de la película laminado de colores mútiples sobre Panel de Aluminio. Panel Compuesto de Aluminio está hecho de la película poliéster de multi-color+0.2mm panel aluminio+3mm PE núcleo termoplástico+0.2mm panel aluminio.
 
¿Qué materia de compuesto tiene Tablero ACB?
1.      PE núcleo termoplástico
2.      PE incombustible de núcleo termoplástico
3.      PU espuma
4.      El panel de yeso 5 Silicona
¿Se aplica Tablero AFB para exterior?
Sí, se puede, IFFA exterior La Película de la Impresión de la transferencía Liberación de Calor aproba la examen QUV con 6000 horas. Produce con materia de panel aluminio de 0.5mm espesor por temperatura alta y presión. No sólo materia ligero y facil que instalar, sino usa recubrimiento de superficie KYNAR-500 FEVE que presenta muy bien en resistencia a la intemperie. Tamaño: 4*1220*2440m, 1250*2440, 1530*2440, 1550*2440mm.
¿Es verdad qu IFFA la película de panel compuesto de aluminio solo aplica en panel de aluminio?
No, IFFA la Película de Panel Compuesto de la Aluminio tmbien puede aplicar en materias en el siguiente.
1. Eléctrico galvanizado (EG)
2. Caliente galvanizado (GI)
3. Aleación galvanizada (GA)
4. Acero inoxidable
5. Hojalata
En estas materias, lo mejor es Caliente galvanizado.
¿Qué es características de La Película de la Impresión de la transferencía Liberación de Calor?
                                Características de La Película de la Impresión de la Transferencía Liberación de Calor
Artículo de prueba Estandár de prueba Condición de Prueba
Ebullición No rompiendo Cocer 100C 5 horas, cinta 3M prueba
Lápiz de dureza Más que 2H ASTM D3363
Erichsen No rompiendo Corta 5x5mm squares, erichsen 6mm
Flexión No rompiendo 180o/0 T
Sal echar No burbuja lado de linea 2mm Corta ¨X¨ en panel, y ecaha 35±2oC, 120h/240h
Resistencia de acid y álcalis No grieta, burbuja o la decolación 5% acid, y remoje en hidróxido de sodio 24h, etanol y ácido acético 1h
Resistencia de qímica No grieta, burbuja o la decolación en 15 minutos MEK 100 tiempos
QUV No decolación ASTM G154-06(5300h más)
ASTM D523-08(6000h gloss 286%)
ISO 105-A02(1993 escala de grises lev.3-4 más)
ASTM D4214-98(5300h no caleo)
¿Necesita usa pegamento para laminar panel compuesto de aluminio y materia acero?
No, es una ventaja de CCH la Película de la Metal Laminado. La película de impresión normal necesita usa pegamento para laminación, pero CCH no. Por esta razón, se puede reducir el costo de producción.
¿Tiene que hacer primer en Panel Compuesto de Aluminio?
No necesita primer, el proceso en el siguiente: Panel Aluminio+limpia(la película)+La Película de Panel Compuesto de Aluminio. Desventaja es el color de la película de impresión es facíl que influye por el color de base de aluminio y cambia el color original. 
¿La temperatura de laminación y presión es reglamentario?
No, la temperatura de laminación depende de materia diferente y recubrimiento de base. Además, la temperatura tambien diferente en espesor diferente de metal y velocidad de laminación. Parámetro en el siguiente:
#0.2mm espesor de materia de aluminio, PMT(la temperatura máxima del metal) 170~173℃, horno 190~200℃, velocidad de laminación 2m/min.  #0.4~0.5mm espesor materia de acero galvanizado, PMT 170~190℃, horno 190~220℃, velocidad de laminación 20~30m/min.
Presión de laminación es diferente entre aluminio y acero, pero son dentro de presión sobre 5kg/c㎡. Angulo y tensión de laminación son control del equipo diferente.
¿Es la película TT de laminado una materia de saneamiento ambiental?
Sí, por favor, ver la lista en el siguiente que presenta diferente entre IFFA Panel Compuesto de Aluminio y otras materias:
La película PVC ►No resistencia a solvente
►Mal resistencia a quimica
►Compuestos de cloro
►No es matervia verde
►Neccsita uas pegamento para laminación
La película PET+PVC ►No es matervia verde
►Neccsita uas pegamento para laminación
Co-extrusión de película PET ►Brillante
►Resistente de rasguño
►Resistente de solente
►Resistente de quimica
►Materia Verde
¿Necesita hacer tratamiento de cromato antes de laminación o transferencía?
Sí, ahora la mayoría de materia de metal necesita hacer tratamiento de cromato para descontaminación, desengrasante, evita oxidado, y saca buen adhesión. La mayoría de materias de cromato son materia verde.
¿Qué diferente entre el proceso de la película TT laminado y la película de liberación de calor?
La Película de la Impresión de la Transferencía Liberación de Calor que imprimir diseño sobre la película PET, y hacer transferencía sobre panel de Aluminio por temperatura alta y presión. Después, el equipo vuelve la película blanca, y hacer recubrimiento de superfice con FEVE (KYNAR-500) que presente buen exito de resistente de intemperie, anti-descoloramiento o tiza. Los clientes puede elegir nivel de brillo. Duespués hornear y enfriar ►núcleo termoplástico(PE)► combinación ► cortado.
 
El punto diferente con La Película de Panel Compuesto de Aluminio(aplicación interior) es La Película de la Impresión de la Transferencía Liberación de Calor necestia volver la película PET superflua, y hacer recubrimiento de superficie para protejer los granos. Necesita hornear otra vez antes de recubrimiento de superficie de materia FEVE(KYNAR-500).
Estamos aqui para ayudarle si no busca las respuesta.
LlamarmosLlamarmos : +886-47573111
Mail usE-mail : info@cchcubic.com.tw
VisitarnosVisitarnos :No.37, Lane 612 Hetou Rd., Toucian Village, Hemei Township, Changhua County 50851, Taiwan
LEARN MORE NOW