• heat transfer and thermoform
    • Pre-paint aluminum
    • heat vacuum transfer printing
    • thermoform transfer
    HEAT TRANSFER RELEASE PRINTING FILM
    Con el mismo objetivo de decoraciones constructivas, IFFA la Película de la Impresión de la Transferencía liberación de calor es una tecnología nueva que inventa por CCH. Es diferente de IFFA la Impresión de la Transferencía Termoformado y IFFA TT Metal 
    Laminado (por panel compuesto de aluminio), IFFA la Impresión de la Transferencía Liberación de Calor es está diseñado para la Materia de la Costrucción Exterior, como: Laminado en frío de bobinas de acero, Pre-pintado de aluminio de la bobina, Lvanizado bobina de acero, Panel compuesto de aluminio para exterior, y engrasado bobina de aceroPre-pintado de chapa galvanizada / bobina y la bobina de acero inoxidable.
     
    Esta tecnología superior de la Película de la Impresión de la Transferencía Liberación de Calor y la Película de Compuesto Aluminio hace productos no sólo Anti-UV sino tambien Resistente a la Intemperie. Además, tiene buen calidad, tinta única que saca buen éxito de efecto de impresión, y su proceso trae producción eficiente.

      Ventajas y Predominio de Bobinas de Aluminio Prepintado  
      ●Materia ligera    ●Buen effecto aislante
      ●Buen plano effecto   ●Excelente para el procesamiento
      ●Fácil limpieza y mantenimiento   ●Buena effecto insonorizado
      ●Resistencia al moho, no tóxico   ●Durable
      ●Diversidad de diseños   ●Buen resistente de intemperie, hace que 
              panel no cambiar de color
    THERMOFORM TRANSFER PRINTING FILM
     
    Como la necesita de Construcción, los recursos naturales como Madera y Piedra cada vez menos. Por esta razón, creamos materia substituidora para salvar el medio ambiente. IFFA la Impresión de la Transferencía Termoformado tambien se 
    llama Transferencía Calor, es una de las soluciones. Por la Impresión de Granos de Madera o Granos de Piedra en Panel Compuesto de Aluminio, hacemos los construcciones más durable que tradicional, pero tambien estética.

    Lo más importante es que no necesita desperdiciar los recursos naturales en esta proceso. Además, todas materias que utiliza en proceso son Reciclable.
     
    IFFA Impresión de la Transferencía de Panel Compuesto de Aluminio presente mejor que tradicional en su color y efecto visual, especial en la superficie curva Extrusiones de Aluminio y Laminación cómo Marcos de Aluminio o Perfiles de Aluminio.
    Noticias Noticias